Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás” Lewis Caroll

 

Que es Le Tabouret Tienda de Muebles diseño Industrial

Es una pequeña fábrica situada en la ciudad de Lanús, que nació hace mas de un año con el fin de brindar muebles de estilo industrial de alta calidad, utilizando las mejores maderas macizas y diversos formatos de hierro y aceros, con la mas variadas terminaciones, permitiendonos, fabricar muebles estilo industrial minimal, vintage, moderno e industrial pesado.

 

Como está compuesta

Está compuesta por dos soñadores con ganas de hacer lo que mas le gusta, que es crear con amor y pasión cada mueble, con mas de 20 años de experiencia en decoración y diseño, con un fuerte conocimiento en materiales y procesos de fabricación, que nos permite darle a cada mueble un toque distintivo.. A su ves tiene socios estratégicos que dan soporte y colabora en distintos rubros de provisión de materias primas y algunos procesos que complementan la fabricación de cada mueble.

 

Que hacemos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario en estilo industrial, así tambien diseñamos y fabricamos artefactos de iluminación en el mismo estilo. Tenemos la capacidad para diseñar y ambientar locales comerciales, como anexos, podemos cubrir los rubros de construcción, terminación, decoración e iluminación y otros rubros, utilizando elementos de ultima tendencia y tecnología..

 

  1. Por eso cuando pienses en equipar tu comercio, empresa, oficina, o tu hogar, pensá en Le Tabouret, tenemos la opción diferente que vos necesitas. Lamame haciendo click aquí - Besos Marita.